•MEDIOS DE PAGO
•ENVIOS
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, el mismo puede ser a sucursal o a domicilio. Despachamos los días Martes y Jueves. ( el tiempo de envío puede sufrir demoras por tiempo de producción).
-Si sos de Trenque Lauquen NO tienes que abonar el envío, Compras en la web, seleccionas acordar envío y te comunicas conmigo!
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENVÍO?
Una vez confirmado tu pedido, te enviamos un mail con el código de seguimiento y el link de la página de correo argentino para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete. si preferís que te enviemos el código por WhatsApp, acláralo en notas de pedido o envíanos un mensaje!
¿QUÉ PASA SI NO FUI A RETIRAR EL PEDIDO A LA SUCURSAL DEL CORREO?
Tenés 5 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal de Correo Argentino, en caso de no ser retirado, el paquete regresará a donde fue despachado y deberás abonar nuevamente el envío.
¿QUÉ PASA SI NO ESTABA CUANDO LLEVARON EL PAQUETE A MI DOMICILIO?
El envío se realiza una sola vez a tu domicilio, por lo tanto, si no te encontrabas debes ir a la sucursal indicada con el número de seguimiento del paquete a retirarlo.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
Podes calcular costo de envio y demoras de CORREO ARGENTINO ingresando tu CP (codigo postal) debajo de cualquier producto de nuestra web.
¿REALIZAS CAMBIOS?
Realizamos cambios hasta 2 días después de haber sido recibido el producto ÚNICAMENTE por fallas del mismo.
en caso de ser un regalo, se contemplan hasta 2 semanas sin excepción.
Solamente será válido el cambio si el producto está sin uso y en las condiciones en las que fue entregado.
el envio correra a cargo del cliente.